ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

ENVIOS

 

.

+.

¿POR QUÉ COÑO NO HE RECIBIDO AÚN MI PEDIDO, PUTO FAIER DE MIERDA?

Dejadme explicaros el porqué puedes recibir tu pedido entre 4 y 9 días laborables:

Esto no es Mr. Wonderful, aquí no existe plantilla. Detrás de todo este circo se esconde una sola persona que trabaja como reponedor de huevos de cocodrilo en un zoológico de Murcia. Es decir, que esto es un hobby, y aunque lo intente hacer muy eficientemente, súmale a que el pedido va por Correos, y claro… Correos no es un corredor olímpico de 100 metros… En fin, que todo se resume a QUE TENGÁIS PACIENCIA ME CAGO EN LA HOSTIA. En el caso de que vuestro novio o vuestra mujer os haya dejado y paséis por una semana de mierda y decidáis pagarla conmigo, me escribís por Instagram, Facebook o mandándome un email a iamthefaier@gmail.com y tan solo puedo devolveros el dinero o pediros disculpas por la tardanza.

Espero haberos aclarado la duda y como dice mi amigo Daniel, comprad yogures..

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Únicamente debes comunicarnos mediante email a iamthefaier@gmail.com indicando tus datos de compra y número de pedido. En el momento de recibir el email, Puto Pingüino se pondrá en contacto contigo comunicándote la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Iamthefaier & Puto Pingüino (producto defectuoso o producto que no coincida con lo que compraste) será el propio Puto Pingüino quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Iamthefaier & Puto Pingüino procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Iamthefaier & Puto Pingüino se reservan el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.